Me dio risa el supuesto desfalco en el PRI Chiapas: Julián Nazar

PRESIDENTE

No hay ni auditoría contra Roberto Albores Gleason

El Estado/Agencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 9 de octubre (El Estado).- “Me dio risa porque quien haya sacado esa nota te da a entender que la preocupación es muy grande o tienen algún temor de que el senador (Roberto Albores Gleason) tenga oportunidad de poder participar fuertemente en la contienda de 2018”, aseguró Julián Nazar Morales, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas.

En entrevista difundida en redes sociales, el dirigente priísta mencionó que cuando llegó a encabezar este instituto político sabía que su tarea era mantener y cuidar el gran trabajo realizado por su antecesor, sobre todo en lo correspondiente a construir un partido con compromiso social, uno que le diera confianza a la gente.

”Esa nota que sacaron es falsa de todo a todo. No hay ni siquiera auditoría para que digan que venimos a auditar o venimos a buscar culpables cuando el trabajo que tenemos nosotros es de rescatar la confianza de la gente, ver hacia adelante en el proyecto que sigue a Chiapas y que estamos construyendo con el andar del día a día”, puntualizó.

Esto, con temas de unidad, inclusión, responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas, los cuales –dijo– son fundamentales para la vida en el estado.

“Nadie gana descalificando a los contrarios, a nadie le sirve poner en la mesa temas como este que sacaron del senador, no es sano para la política en el estado, porque al rato van a empezar a aparecer temas similares contra los demás y a ningún partido le conviene mandar señales de corrupción”, subrayó.

Nazar Morales invitó a los partidos a conducirse con responsabilidad, que den certidumbre al electorado, a la militancia y a la sociedad en general, con la finalidad de presentar proyectos competitivos y que se respete el triunfo del que tenga la mejor propuesta.